Bienvenidos a La Fiambrería El Horizonte!

Quesos Especiales

QuesoDanes

Queso Blanco Danes

Queso dinamarques de pasta blanda , cremosa, láctica madurado con hongos, que como característica sobresaliente presenta una horma cilíndrica con una abertura redonda en su centro que al ser trozado en forma de cuñas presenta un variedad de sabores inconfundible dada por las distintas relaciones entre el hongo y masa.

QuesoBrie

Queso Brie

Queso de origen francés, preparado con leche de vaca. Su corteza aparece recubierta de un fieltro de moho blanco, pasta lisa que evoluciona de grumosa a muy cremosa según su maduración, el gusto es aromático, ligeramente ácido y con tendencia ligera a picante en su grado avanzado de maduración.

QuesoCamenbert

Queso Camembert

Es un queso blando, de leche de vaca, con características de cuajada láctica, friable, granulosa en sus primeros estadios de maduración, después se vuelve cremosa durante el transcurso de la misma. Se puede degustar según el paladar del consumidor, desde fresco y suave, hasta maduro y fuerte.

Capricho

Queso Capricho

Es un queso de pasta blanda de origen francés. Se caracteriza por su corteza blanca y su textura cremosa, con matices de nata combinado con un formato ovoide que le confiere caraterísticas de sabor variable en una misma horma.